En Copec estamos siempre preocupados de que los clientes reciban un servicio de excelencia: nuestros concesionarios y su personal son capacitados constantemente para entregar una atención de la más alta calidad. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que usted sufra algún inconveniente y se vaya disconforme desde la Estación de Servicio.
Cuando esto suceda, llámenos. En nuestro nuevo número de atención telefónica 800 200 354 lo espera un equipo preparado para escucharlo. Se trata de un canal de comunicación directo con Copec: una vez que usted llama, su solicitud es reportada al responsable directo. La idea es que de inmediato sea gestionada y se resuelva en la menor cantidad de tiempo posible. El servicio es gratuito y está disponible desde cualquier rincón de Chile.
El call center está listo para resolver sus problemas, despejar sus inquietudes y responder cualquier consulta que tenga respecto a Copec. Insistimos: ante cualquier reclamo o inquietud, no dude en llamar al 800 200 354. Confiamos en que el servicio "Llámenos" se convertirá en una importante herramienta de gestión para mejorar nuestros servicios y resolver eficazmente sus eventuales fallas.
|